Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
Fiesta del Skateboard en Merlo, donde se realizó la final del Monster Energy Skate Summer Tour Fiesta del Skateboard en Merlo, donde se realizó la final del Monster Energy Skate Summer Tour
El Municipio facilitó el Skatepark para que se lleve a cabo la final del Monster Energy Skate Summer Tour, competencia que convocó durante el... Fiesta del Skateboard en Merlo, donde se realizó la final del Monster Energy Skate Summer Tour
COMPARTIR
Share

El Municipio facilitó el Skatepark para que se lleve a cabo la final del Monster Energy Skate Summer Tour, competencia que convocó durante el verano a los mejores de esta disciplina que llegaron desde varios puntos del país.

Las dos primeras rondas clasificatorias se llevaron adelante en Miramar y en Córdoba. La tercera ronda se realizó en el Skatepark de Merlo que reunió también a aquellos que no pudieron participar de las dos primeras fechas.

Con inscripción previa, esta tercera clasificatoria tuvo lugar el sábado 7 de marzo por la mañana y congregó a skaters masculinos y femeninos, que demostraron todo su talento para obtener un lugar en la semifinal.

En instancias finales, el Monster Energy Skate Summer Tour contó con 5 lugares para los finalistas, que fueron divididos en género y en modalidad (Street y Transición/ Park) que compitieron por grandes premios.

El encuentro deportivo tuvo además una premisa inclusiva, puesto que participaron los alumnos de la escuelita de skate adaptado de la Municipalidad de Almirante Brown, que le demostraron todo su talento a los presentes.

El jefe comunal Gustavo Menéndez presenció el certamen junto al Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, y al Subsecretario de Deportes Carlos Farina.

Dejanos tu comentario