Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
En Merlo continúan las fumigaciones para erradicar al dengue, la participación ciudadana es también fundamental En Merlo continúan las fumigaciones para erradicar al dengue, la participación ciudadana es también fundamental
El Gobierno de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa las tareas de fumigación en espacios públicos de Merlo.... En Merlo continúan las fumigaciones para erradicar al dengue, la participación ciudadana es también fundamental
COMPARTIR
Share

El Gobierno de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa las tareas de fumigación en espacios públicos de Merlo.

En estos se trabajó en:

-Plaza Manuel Belgrano, San A. de Padua.
-Plaza Billiken , San A. de Padua.
-Plaza Antartida, San A. de Padua.
-Plaza Fundador Don Francisco de Merlo. Merlo Centro.
-Plaza Richmond, Merlo Centro.
-Plaza Héroes de Malvinas, Merlo Centro.
– Hospital Héroes de Malvinas, Merlo Centro.
-Plaza Eva Perón, Parque San Martin.
-Plaza Pringles, Merlo Centro
-Plaza Bicentenario, Merlo Centro
-Plaza Cervantes, Merlo.

Cambiemos el agua de bebederos de animales y floreros cada 2 días. Eliminemos el agua de porta-macetas y platos. Limpiemos las canaletas y desagües evitando de esta manera tener agua estancada en nuestras casas, y siempre que llueva acordarse de volver a revisar los patios y jardines.

La lucha por la salud pública sigue no solo en el aislamiento contra el coronavirus, Argentina sufre una cifra mayor de casos de dengue, es el deber de todos hacerle frente a ello con igual intensidad.

Dejanos tu comentario