Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
Se realizó la Feria del Encuentro Cultural, una fiesta completa para Merlo Se realizó la Feria del Encuentro Cultural, una fiesta completa para Merlo
Miles de personas disfrutaron de una nueva Feria del Encuentro Cultural en el Predio Ferroviario de Libertad. La propuesta contó con feria de microemprendedores,... Se realizó la Feria del Encuentro Cultural, una fiesta completa para Merlo
COMPARTIR
Share

Miles de personas disfrutaron de una nueva Feria del Encuentro Cultural en el Predio Ferroviario de Libertad. La propuesta contó con feria de microemprendedores, stands gastronómicos, shows musicales y el gran cierre de la cantante Rocío Quiroz.

Esta iniciativa, responde a la necesidad de generar un espacio para que los emprendedores merlenses puedan vender sus productos a precios accesibles y contribuir con la generación de empleo y el comercio local.

Los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de foodtrucks, feria de artesanos, juegos recreativos y bandas locales. El último día, Rocío Quiroz realizó el espectáculo musical de cierre.

“Que los vecinos puedan venir con la familia y que la entrada sea gratis es algo que está muy bueno” expresó la cantante, que también les dejó un mensaje a todos los artistas locales que se presentaron: “Yo salí del barrio y sé lo que significa lucharla y pelearla todos los días. Siempre hay que darle para adelante porque todos los sueños se hacen realidad y se cumplen”.

Dejanos tu comentario