Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Ayer al mediodía se reunieron los jefes municipales con Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Almirante Brown, para...
COMPARTIR

Ayer al mediodía se reunieron los jefes municipales con Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Almirante Brown, para hacer un análisis de la actualidad de los municipios y coordinar políticas futuras.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown, la mandataria expresó que “fue una reunión de planificación en la que acordamos una metodología de trabajo coordinada entre provincia y municipio”. Y agregó que: “Se hizo un diagnóstico de lo que hemos encontrado, en este caso, el Ministro en la provincia y lo que hemos encontrado cada uno de los intendentes en los municipios”.

La Intendenta finalizó: “Obviamente, vamos a acompañar las políticas del Ministerio porque necesitamos darles más respuestas a los vecinos y vecinas en materia de seguridad”.

Fueron parte de la reunión la ministra de Gobierno provincial, Teresa García y los mandatarios comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Mauro García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Fernando Moreira (General San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), y las intendentas Mariel Fernández (Moreno) y Marisa Fassi (Cañuelas), entre otras autoridades.

Dejanos tu comentario