Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
La Subsecretaría de Educación de Merlo pone a disposición una variada oferta de actividades gratuitas durante la temporada. De lunes a viernes en el...
COMPARTIR

La Subsecretaría de Educación de Merlo pone a disposición una variada oferta de actividades gratuitas durante la temporada. De lunes a viernes en el Parque Cultural de Libertad.

“Hay actividades lúdicas, juegos y competencias. Los resultados siempre han sido muy buenos”, comentó la Inspectora de Enseñanza de la Subsecretaría, Mara Díaz.

Planetario Móvil, Matematrix, Cascos Virtuales, Ingenio Sobre la Mesa, Ecogranja, Cine Móvil y Juegos de Verano son programas propios del área de Educación que se ponen al alcancepara que los chicos y jóvenes pasen sus vacaciones entretenidos.

Díaz manifestó que “Garantizamos la inclusión de todos los chicos. Les ofrecemos propuestas recreativas dentro de un marco educativo”.

Las actividades surgen de una planificación entre lacomunidad educativa y autoridades municipales. Las mismas se desarrollan en el Parque Cultural de Libertad: Av. Eva Perón y Colombia. De lunes a viernes 9 a 12 horas.

Merlo propone actividades educativas  para los niños

Merlo propone actividades educativas para los niños

Dejanos tu comentario