Gazeta Oeste, las noticias de Zona Oeste
El fin de semana explotó en Merlo la Feria del Encuentro Cultural El fin de semana explotó en Merlo la Feria del Encuentro Cultural
Este fin de semana se desarrolló la Feria del Encuentro Cultural en la Plaza del Bicentenario. El público disfrutó de las propuestas gastronómicas, culturales... El fin de semana explotó en Merlo la Feria del Encuentro Cultural
COMPARTIR
Share

Este fin de semana se desarrolló la Feria del Encuentro Cultural en la Plaza del Bicentenario. El público disfrutó de las propuestas gastronómicas, culturales y los shows de cierre de Amar Azul y Ecko.

Como en cada edición, la Feria del Encuentro contó con foodtrucks, 60 puestos de artesanos 30 puestos de gastronomía regional e internacional. Hubo juegos recreativos, bandas locales y artistas reconocidos como la banda tropical Amar Azul y el cantante de trapEcko.

Amar Azul cerró la jornada del día sábado: “Estos eventos son hermosos porque vienen las familias distendidas, tranquilas y disfrutan. Y uno viene con su música para que la gente la pase bien”, expresó el cantante Miguel Ángel D’Annibale

Ecko hizo lo propio el día domingo: “Nuestro show es para todas las edades y para toda la familia. Que lo disfruten”, dijo el artista e incentivó a fomentar a la música como una salida para los chicos que están en la calle y que puedan tener un oficio.

El objetivo de la Feria es impulsar el mercado local y darles un lugar a los comerciantes. “Generación de empleo y shows gratuitos para la gente. Tenemos que seguir apostando a la cultura, a la educación, al deporte y apoyar a nuestros artistas”, manifestó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

La Feria del Encuentro se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura.

Feria del Encuentro Cultural en Merlo

Feria del Encuentro Cultural en Merlo

Dejanos tu comentario