Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El estado municipal realizó, en conjunto con ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), un nuevo operativo integral de salud para la mujer y su...
COMPARTIR

El estado municipal realizó, en conjunto con ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo), un nuevo operativo integral de salud para la mujer y su familia.

Dentro de la jornada se llevaron a cabo controles de salud nutricional y pediatría, se realizaron test rápidos de VIH, consultas sobre anticoncepción, toma de PAP y vacunación. Además, se entregaron turnos para mamografías.

Los encargados del evento fueron Adrian Tartara, Director de Salud, Atención Primaria y Zoonosis del municipio y Samantha Barbolla, responsable de Salud Ambiental de ACUMAR en Merlo. Ambos funcionarios destacaron la gran eficacia del operativo llevado adelante en conjunto por ambas instituciones.

“Mujer, ahora te toca a vos” se realiza con regularidad en distintos barrios, y cuentan con la colaboración de diferentes dependencias municipales. El objetivo es llegar a todos los vecinos de Merlo descentralizando la salud.

Dejanos tu comentario