Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, afirmó  que el  presidente Mauricio Macri «se puso a la Argentina de sombrero: no hubo corazón, solidaridad, ni...
COMPARTIR

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, afirmó  que el  presidente Mauricio Macri «se puso a la Argentina de sombrero: no hubo corazón, solidaridad, ni compromiso. Gobernaron para un sector, sus amigos, la timba financiera y el FMI».

El jefe comunal  también  sostuvo que “hay una crisis social y alimentaria en el Conurbano y hay familias que no comen cuatro veces al día».

“Comer en Hurlingham hoy cuesta 16.545 pesos por mes. Jubilados y beneficiaros de la Asignación Universal por Hijo no pueden ni comer”, planteó en declaraciones a El Destape radio.
Sostuvo que «tenemos 3000 chicos en lista de espera en el sistema alimentario escolar y le damos de comer a 27 mil pibes», y evaluó que «hay que recuperar los alimentos para los argentinos».
El jefe comunal peronista se mostró confiado en que «cuando en diciembre asuman Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) vamos a generar trabajo para los argentinos, para que los pibes vuelvan a desayunar, almorzar, merendar y cenar».
Analizó que «el Estado debe resolver lo mínimo e indispensable: que podamos volver a comer», y añadió que «no vemos la hora de que llegue diciembre».
«Hay que poner el cuerpo. Vamos a heredar un país complicado. Va a costar mucho, no va a ser fácil, pero vamos a volver a arrancar y vendrá una nueva etapa», apuntó Zabaleta.
Luego criticó al gobierno nacional al considerar que el presidente Mauricio Macri «fue el peor presidente de la democracia».
«Macri se puso a la Argentina de sombrero: no hubo corazón, solidaridad, ni compromiso. Gobernaron para un sector, sus amigos, la timba financiera y el FMI», finalizó.

Dejanos tu comentario