Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Continúa el reclamo del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) Zona Oeste por el despido arbitrario de un trabajador que...
COMPARTIR

Continúa el reclamo del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) Zona Oeste por el despido arbitrario de un trabajador que denunció ante la Justicia el maltrato de un superior jerárquico en la panificadora que la empresa CENCOSUD SA tiene en Ituzaingó.

reclamo gremial en Martínez

SEOCA Zona Oeste reclamo por trabajador despedido en la sede central de CENCOSUD Martínez

De acuerdo a lo manifestado en el reclamo gremial, la empresa eligió despedir al trabajador denunciante, en vez de sancionar al jerárquico maltratador. Desde el gremio se realizaron diferentes medidas de protesta frente a la planta panificadora, pero este jueves (2/5) por la tarde, una delegación de SEOCA  Zona Oeste, eligió para la protesta un nuevo escenario.

Con bombos y redoblantes, los representantes sindicales recorrieron los pasillos del coqueto shopping de Martínez y se dirigieron al frente de la línea de cajas del supermercado Jumbo pertenecientes ambos a empresa cuestionada que tiene en esta localidad su sede central. El estruendo generado por los manifestantes sorprendió a los clientes y generó por momentos la interrupción del movimiento de cajas.

Los trabajadores sumaron al reclamo público otras denuncias de desinversión por parte de la empresa. Ellos manifiestan haber presentado también ante la Secretaria (ex ministerio) de Trabajo de la Nación fotografías y documentos que acreditan esto.

Esta manifestación se suma a otras medidas que el sindicato que conduce a nivel nacional Julio Rubén Ledesma, realizó frente a la panificadora de Cencosud S.A ubicada en Brandsen 3790 Ituzaingó, con quema de neumáticos incluída.

Reclamo de SEOCA Zona Oeste por trabajador despedido

Reclamo de SEOCA Zona Oeste por trabajador despedido arbitrariamente según denuncian

Volantes que denuncian maltrato y violencia hacia empleados

Volantes que denuncian maltrato y violencia hacia empleados

Dejanos tu comentario