Gazeta Oeste, Noticias de municipios de Zona Oeste del Gran Buenos Aires
Dos hombres fueron detenidos con armas y equipos de comunicaciones en un operativo realizado en la villa Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense...
COMPARTIR

Dos hombres fueron detenidos con armas y equipos de comunicaciones en un operativo realizado en la villa Puerta de Hierro, de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad.

Los arrestos se realizaron durante un control de rutina que Gendarmería Nacional realizó sobre una camioneta Ford Ranger, en la que dos hombres se trasladaban por la avenida Caseros y Soberanía Nacional, en el oeste del conurbano.
Al inspeccionar el rodado, los efectivos hallaron cuatro armas sin documentación y sofisticados equipos de comunicaciones.
En total, se encontraron seis equipos de comunicaciones Baofeng, cinco auriculares, una antena portátil y una base imantada, dos pares de guantes y una máscara para cuello y boca.
Además tenían una pistola 380 Bersa Thunder, una pistola Glock 9 milímetros, otra Walther compact también 9 milímetros y un revólver 32 Special.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 2 de La Matanza.

Dejanos tu comentario