Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
Una niña de 10 años es intensamente buscada desde el domingo cuando fue vista por última vez en la puerta de su casa del...
COMPARTIR

Una niña de 10 años es intensamente buscada desde el domingo cuando fue vista por última vez en la puerta de su casa del barrio Trujuy, en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.


Se trata de Sheila Ayala, quien mide 1,50 metros, tiene tez morena y cabello hasta la cintura y es de contextura delgada.
«Cómo desaparece no se, los vecinos dicen que una persona mayor se acercó y la llamó por su nombre, que ella le dijo «tía» y se fue», explicó hoy a la prensa Yanina, mamá de la menor.
La mujer señaló que el padre de Sheila tiene la tutela de su hija, que sospecha que quien la llevó puede ser un «allegado a su ex pareja» y que no tiene una descripción de la ropa que usaba la nena al momento de desaparecer.
«Yo lo único que quiero es que aparezca Sheila, si la persona que se la llevo tiene miedo que la entregue al 911. Es alguien que la conocía quien se la llevó», agregó la mujer, que además aseguró que «no es» su hija la persona que se ve en un video que está en manos de los investigadores y se dio a conocer en las últimas horas.
Hasta el momento, el titular de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de San Martín realizó algunos operativos para dar con la menor por llamados al 911, sin resultado positivo.

Dejanos tu comentario