Gazeta Oeste, Noticias de Zona Oeste de Gran Buenos Aires
El municipio de Almirante Brown, la comuna que conduce Mariano Cascallares, a través de su Dirección de Asistencia Crítica, recuerda que las estufas a gas...
COMPARTIR

El municipio de Almirante Brown, la comuna que conduce Mariano Cascallares, a través de su Dirección de Asistencia Crítica, recuerda que las estufas a gas deben ser contraladas periódicamente por un gasista matriculado.

El Municipio de Almirante Brown dio a conocer una seria de recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, y prevenir  accidentes o incendios en los hogares.

En tal sentido, la comuna que conduce Mariano Cascallares, a través de su Dirección de Asistencia Crítica, recuerda que las estufas a gas deben ser contraladas periódicamente por un gasista matriculado.

Asimismo, se recomendó  que la llama de las estufas deben tener un color azul uniforme y que no se debe utilizar el horno ni las hornallas de la cocina para calefaccionar el ambiente.

Por otra parte,  se debe encender y apagar braseros o estufas a leña fuera de la casa. Se resalta también que, en todos los casos, se debe dejar una puerta o ventana entreabierta. Además, recomienda no arrojar al fuego plástico, goma o metales

Dejanos tu comentario